Quiénes somos

Centro adscrito al Conservatorio Jesús de Monasterio.

martes, 5 de mayo de 2015

Mural musical

Qué gusto da andar por los pasillos del colegio Mercedes y verlos adornados con un montón de murales que los niños han colocado. Con un poco de envidia, los alumnos de Iniciación de la Escuela de Música han querido sumarse a esta gran idea y, de la mano de su profesora Rocío, se pusieron a ello.


Muchas cosas son las que han aprendido este año y aunque les ha costado seleccionar sólo una por grupo, comenzaron a trabajar con mucho entusiasmo. 
Aroa y Salma

El grupo de los lunes formado por Salma y Aroa han querido presentarnos el instrumento que han empezado a tocar este año, el piano y el violín. ¡Les han quedado súper chulos! 




Lucía R., Laura, Sofía y Lucía G. hicieron un mural sobre el pentagrama. Dibujaron en él algunas de las figuras que han aprendido (ne, cor-cor, shhhh...). Por supuesto que nunca puede faltar la clave de sol.




Y por último Martín, Daniel, Antonio, Ignacio, Marina y Candela agruparon a todas las familias de instrumentos. Cada uno se encargó de una familia distinta aunque, uno de ellos, metió una pequeña trampa. A ver quién la encuentra... :)

"La creatividad es contagiosa, pásala." A. Einstein
¡Un saludo a todos! 

1 comentario: