Quiénes somos

Centro adscrito al Conservatorio Jesús de Monasterio.

Quienes somos

La Escuela de Música ¡Da la nota...!, es un centro privado de formación musical que comienzó su andadura en el curso 2014/2015

La educación musical que ofrece ¡Da la nota...! está orientada por profesores titulados superiores y licenciados en magisterio musical

En la Escuela de Música podrás encontrar una amplia oferta formativa que va desde los 3 años de edad hasta adultos que deseen una formación musical personalizada.


Es un Centro adscrito al Conservatorio Profesional Jesús de Monasterio por lo que estamos reconocidos oficialmente para impartir las Enseñanzas Elementales de Música.

OBJETIVOS:

El objetivo principal es ofrecer una educación musical de calidad a todos nuestros alumnos, ya sean niños, jóvenes o adultos que quieran formarse profesionalmente o por afición.

La educación musical tendrá como objetivo el desarrollo de las siguientes capacidades:

  1. Utilizar la música como instrumento de aprendizaje, de representación, de comunicación y disfrute, de expresión de ideas y sentimientos y valorando el lenguaje de la música como un medio de relación con los demás y de regulación de la convivencia.
  2. Expresar sentimientos, deseos e ideas mediante la educación musical dando lugar a la estimulación y motivación del alumno/a para una mayor eficiencia en el desarrollo de las capacidades cognitivas.
  3. Iniciarse en los lenguaje de la música y su escritura explorando su funcionamiento y valorándolas como instrumento de comunicación, información y disfrute.
  4. Capacitar y desarrollar tanto en el lenguaje como en la práctica del instrumento las mejores condiciones para obtener el título de Enseñanzas Elementales y para realizar una prueba de acceso al grado profesional.
  5. Impartir una educación musical más liviana y con fines lúdicos, con un enfoque práctico y atractivo para jóvenes o adultos que no quieran una enseñanza oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario